Identificación

Para escuchar o descargarte sesiones o remixes debes identificarte:

Música

DJ. Cody Friday Session

DJ. Cody Friday Session

Sesión de presentación de la nueva ... Leer más

DJ. Cody House Session 2012

DJ. Cody House Session 2012

Las mejores mezclas de los temas da... Leer más

DJ. Cody - Tributo al Rock

DJ. Cody - Tributo al Rock

Una selección de los temas de rock ... Leer más

DJ. Cody Latin Session 2012

DJ. Cody Latin Session 2012

Grabación de las mezclas más fieste... Leer más

Construye:
www.grupovirtualsoft.es
Powered by:
Belenos System

Novedades en la web

DJ. Cody Friday Session

DJ. Cody Friday Session

Sesión de presentación de la nueva residencia de DJ. Cody, Discoteca Zhivago en Salamanca, con los últimos éxitos más aclamados por su gente en un directo no preparado el día 10 de Mayo de 2013.

Leer más o descargar
DJ. Cody House Session 2012

DJ. Cody House Session 2012

Las mejores mezclas de los temas dance y house del momento.

Leer más o descargar

DJ. Cody está disponible

DJ. Cody en Salamanca

Si te descargas algo de DJ. Cody y te gusta, si quieres escucharlo en directo o contratarlo como residente, ahora tienes la oportunidad.

Teléfono de contratación:
654 827 222

Tienes a tu alcance todos los estilos musicales de acuerdo con tu local y tus clientes, especialidad en música de discoteca actual, edición de remixes en directo, mezcla a tres pistas, fusión de estilos y efectos de sonido que marcan la diferencia... ¿Seguro que algunas discotecas van mal sólo por culpa de la crisis?

Te invitamos a la fiesta

DJ. Cody en Salamanca

Te invitamos a descargarte sesiones y remixes de DJ. Cody para montar tu propia fiesta en casa o en el coche. Contamos con sesiones debidamente editadas de una hora y cuarto de duración preparadas para grabar en un CD, o directos hasta de tres horas de duración para reproductores de MP3. También encontrarás remixes, canciones originales reeditadas al estilo de DJ. Cody preparadas para la mezcla, para quienes quieran incluirlas en sus propias sesiones de mezcla electrónica.

Para conseguir estos archivos, debes identificarte por medio de Facebook haciendo click en "Conectar con Facebook" y aceptar los mensajes de la aplicación para darnos permiso para tener tu e-mail, que es lo único que pedimos a cambio de que puedas descargar la música. Si no tienes una cuenta en Facebook, puedes registrarte manualmente haciendo click en "Registrarse", rellena el formulario con tus datos, busca el e-mail de confirmación, haz click en su enlace para confirmarte, e identifícate haciendo click en el botón "Identificarse".