Identificación

Para escuchar o descargarte sesiones o remixes debes identificarte:

Música

DJ. Cody Friday Session

DJ. Cody Friday Session

Sesión de presentación de la nueva ... Leer más

DJ. Cody House Session 2012

DJ. Cody House Session 2012

Las mejores mezclas de los temas da... Leer más

DJ. Cody - Tributo al Rock

DJ. Cody - Tributo al Rock

Una selección de los temas de rock ... Leer más

DJ. Cody Latin Session 2012

DJ. Cody Latin Session 2012

Grabación de las mezclas más fieste... Leer más

Construye:
www.grupovirtualsoft.es
Powered by:
Belenos System

Información extraida de Facebook

Esta aplicación extrae de Facebook tu nombre, tu fecha de nacimiento y tu e-mail únicamente para datos estadísticos y para poder notificar información importante únicamente relacionada con DJ. Cody. Esta información no estará disponible en ningún caso para terceros, ni se usará de ninguna otra forma que la que aquí se especifica.
En cualquier momento puedes cambiar esta información haciendo click en el botón "Cambiar datos" del menú.

Publicación inicial por apuntarse

Cuando la aplicación detecta que no estás en la base de datos, te introduce como usuario, y se publica en tu muro de Facebook que te has apuntado, por si alguno de tus amigos en Facebook desea apuntarse también.
Esta publicación se introduce como un enlace, sin comprometerte a tí ni a ninguno de tus amigos, únicamente con fin informativo.

Publicaciones al descargar sesiones y remixes

Cuando haces click para descargar a alguna sesión o remix, además de enviarte a la web donde puedes descargarte el archivo finalmente, se publica en Facebook que te lo has descargado por si alguno de tus contactos de Facebook quiere descargárselo también. De esta forma podrás compartir con ellos la misma música, comentarla y escucharla con ellos.
Si por cualquier razón no puedes descargar la sesión o el remix desde el servidor donde se encuentra, puedes hacer click de nuevo en el enlace de descarga. No se publicará en Facebook ninguna entrada más sobre la descarga de la misma sesión o remix mientras se intente descagar durante el mismo día, para no colapsar tu perfil.