E-Mail:  

Contraseña:  

Apuntarse                      Recuperar contraseña

Proyectos web dinámicosProyectos web dinámicos

Desarrollamos proyectos web dinámicos e inteligentes para que puedas modificar los textos, fotos y vídeos de tu web cuando desees, crear una tienda online, hacer mailing, dejar que los usuarios se registren para que puedan acceder a contenidos privados, integrar tu web con Facebook, etc. Utilizamos nuestro sistema propio CMS Belenos (lo cual abarata considerablemente el precio), es más seguro, adaptado para quienes no saben mucha informática y versátil a cualquier diseño. Podrás ver qué más puede hacer CMS Belenos por tí y por tu negocio a continuación.

Proyectos web estáticosProyectos web estáticos

Para quienes no necesitan modificar su web cada poco tiempo, ni el resto de servicios que ofrece CMS Belenos, construimos tu página web estática con el diseño que desees, incluso con algún curioso efecto visual de los que ahora están tan de moda, y visible también en móviles y tablets. Resulta aún más barata, pero hay que reprogramarla a cada modificación que desees hacer.

Modificamos o reparamos tu webModificamos, reparamos o actualizamos tu web

Si ya tienes una web estática y no te has cansado aún de su diseño y te sigue funcionando, no necesitas hacer una web estática nueva. Nosotros podemos modificar, reparar o actualizar tu web estática para cambiar el texto o las fotos, añadir alguna sección, o cualquier cosa que necesites. Incluso también podemos acoplarla a CMS Belenos para utilizar el mismo diseño y contenido pero con todas las funciones que ofrece nuestro sistema.

CMS Belenos 3.1, sistema para la construcción de proyectos y aplicaciones web

Por qué construí CMS Belenos

Por qué construí CMS Belenos

La explicación es sencilla: observé que los sistemas CMS para hacer webs dinámicas e inteligentes con servicios para los usuarios eran demasiado complicados de manejar para la gente que no es experta en informática, son fáciles de hackear, no se adaptan a cualquier diseño, las plantillas y módulos en condiciones valen mucho dinero, y por su dificultad de manejo aún con este sistema “preparado”, la mayoría de empresas cobran demasiado por el proyecto web. Muchas empresas tienen su propio sistema CMS para hacer webs, pero son equipos de varias personas y cobran miles de euros.

Se necesitaba un sistema dirigido a un usuario que no sea experto, porque quien necesita una web, por lo general, no es informático, es un profesional en su campo que no tiene tiempo para ponerse a aprender algo complicado. Y sobre todo algo barato, que no necesite varias personas durante varios meses y varios miles de euros para construirlo.

Con CMS Belenos se puede hacer cualquier tipo de proyecto web, desde la web de una pequeña empresa o un autónomo, o la web de una asociación cultural, hasta aplicaciones y portales web para grandes empresas, servicios de intranet, o pequeñas redes sociales.

Portfolio

Vivir en Salamanca

Vivir en Salamanca

Portal para estudiantes en Salamanca (proyecto inactivo) con alquiler de habitaciones y pisos, información estudiantil y servicios integrales para hacer más fácil y entretenida la vida del estudiante en Salamanca. Numerosas secciones dinámicas y servicios exclusivos para los usuarios registrados, contaba con versión autónoma para móviles, publicación de eventos en locales de ocio, integración total con Facebook desde el registro de usuario hasta compartir asignaturas aprobadas, fotos de fiesta, asistencia a eventos, etc.

Carpintería Ebanistería Anibal

Carpintería Ebanistería Anibal

Web escaparate para mostrar los trabajos de este gran artesano salmantino en una galería de fotos en la cual cada apartado es un tipo de trabajo. Cada texto e imagen de la web es modificable con sólo un click. La optimización para SEO según normas de Google la situó en las mejores posiciones después de unos meses.

Bobinados y Electromecánica Chuchi

Bobinados y Electromecánica Chuchi

Proyecto web con un diseño funcional, recio e industrial para esta gran empresa, con varias galerías de fotos y vídeos, varios tipos de visualización de los mismos, con lista de artículos a la venta y ofertas. El desarrollo SEO ha sido mucho mayor aquí, Google muestra esta web de las primeras, o incluso la primera, si buscamos desde esta parte del país las palabras "bobinados", "chuchi", "motores chuchi", etc.

Fisioterapia David García Logedo

Fisioterapia David García Logedo

Sencilla web dinámica con diseño adaptado para personas con problemas de visión, comprensible por la mayoría de programas de lectura de texto como Jaws, extremadamente fácil de modificar.

Agregar a favoritos - Normas del servicio - Avisar de un error - E-Mail: alvaro@grupovirtualsoft.es - www.grupovirtualsoft.es

C\ Abrazamozas, 2 Bajo - 49800 Toro (Zamora) - Tel. 654 827 222