E-Mail:  

Contraseña:  

Apuntarse                      Recuperar contraseña

Política de privacidad

Extraemos su nombre, fecha de nacimiento y e-mail cuando conectas con Facebook, estos datos son solamente para nuestras estadísticas, no se cederán a terceros de ninguna forma. Puede rellenar también nuestro formulario de registro fuera de Facebook. Otros datos privados como el número de teléfono se usan exclusivamente para el funcionamiento de este servicio, no se utilizarán bajo ningún concepto para ningún otro servicio.

Toda la información que extraemos de su perfil de Facebook o del formulario que rellena se usa de las siguientes formas:

- Para personalizar su experiencia (su información nos ayuda a responder mejor a necesidades individuales).

- Para mejorar nuestro sitio web (nos esforzamos continuamente para mejorar nuestros servicios y nuestra web basándonos en la información y la retroalimentación que recibimos de usted).

- Para mejorar el servicio al usuario (su información nos ayuda a responder más eficazmente a sus solicitudes de servicio al usuario y las necesidades de apoyo).

- Para enviar periódicamente e-mails si es necesario. La dirección de e-mail que extraemos de Facebook o que nos proporciona en el formulario puede ser utilizada para enviarle información relacionada con este servicio, como nuevas funciones que podrían interesarle.

Implementamos numerosas medidas de seguridad para mantener la privacidad de su información personal.

Nosotros no vendemos, comerciamos o transferimos a terceros sus datos personales. Esto no incluye las segundas partes de confianza que forman parte del mismo equipo de desarrollo de la web, nuevos proyectos o servicios desarrollados por nosotros mismos, siempre asegurando la confidencialidad de sus datos. Nos reservamos el derecho de revelar cierta información de los usuarios si es necesario para cumplir la ley vigente, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad. Las estadísticas extraídas de usuarios no identificados o Visitantes si puede ser utilizada para información comercial sobre nuestros servicios y estadísticas.

Esta política de privacidad en línea sólo se aplica a la información recopilada a través de nuestra página web y no a la información recopilada en línea.

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, realizaremos dichos cambios en esta página. Esta política de privacidad fue modificada el día 03/05/2016.

Si tiene algunas preguntas sobre esta política de privacidad, puede contactar con nosotros usando la información siguiente:

http://www.grupovirtualsoft.es

alvaro@grupovirtualsoft.es

Normas del servicio

La empresa se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación en cada momento.

Las presentes “Condiciones Generales” no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios, por sus características, sean sometidos, además de las “Condiciones Generales”, a sus “Propias Condiciones”.

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios supone la aceptación expresa de todas las condiciones generales, en la versión publicada en la presente Web, en el momento en que el usuario acceda a la Web, así como a las propias condiciones que, sean aplicadas.

La utilización de cualquier servicio de la Web atribuye la condición de usuario de la misma.

Para el acceso a los servicios de la Web no será necesario el registro del Usuario de la Web. Pero la utilización de determinados Servicios podrá estar condicionada al registro previo. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio o en las propias condiciones que sean de aplicación.

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por la Web será bajo su riesgo y/o responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar la Web y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, condiciones generales y las propias condiciones.

El usuario reconoce que todos los elementos y servicios de la Web están protegidos por la normativa vigente.

La Web no asegura el acceso, continuidad y funcionamiento de sus servicios. Tampoco se hace responsable con los límites de ordenamiento jurídico vigente de los daños y perjuicios causados.

La Web no aprueba ni hace propios los servicios, contenidos, opiniones, comunicaciones datos, productos, archivos y cualquier clase de información de terceros, tampoco garantiza la fiabilidad, veracidad, exactitud, actualidad de los contenidos y informaciones. La Web no se hace responsable de ningún tipo de los posibles daños y daños derivados de los contenidos. La Web no se hace responsable de los posibles daños causados por virus y otros elementos de los contenidos. La Web tampoco asegura que todos los usuarios la utilicen en base a la ley.

La Web pone a disposición de los usuarios enlaces, la utilización de los mismos será bajo responsabilidad del usuario.

Para la utilización de la Web los menores de edad tendrán que haber obtenido autorización de sus padres o tutores, ellos serán los responsables de lo que realice.

Los servicios y contenidos tienen una duración indefinida. La Web se reserva el derecho de interrumpir o suspender los servicios o contenidos en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

Todo lo relativo a la Web se rige por las leyes del Reino de España y se someten a los tribunales de Zamora (España).

Agregar a favoritos - Normas del servicio - Avisar de un error - E-Mail: alvaro@grupovirtualsoft.es - www.grupovirtualsoft.es

C\ Abrazamozas, 2 Bajo - 49800 Toro (Zamora) - Tel. 654 827 222