ACTUALIZACIONES DE LA PÁGINA

Preaviso para escribirmeActualizaciones de esta página hasta donde se recuerda.

 

Gracias a todos...

En todas las versiones, han ayudado algunas personas con algunas sugerencias:

Álvaro (porque soy yo), Vidal (que comparte la aficción por este mundo), LuisJu (y su avance profesional en HTML), Rhowen (y sus preciosas imágenes), Grisnakh (y su arte para programar páginas profesionales), Laura, Larios, Blind, Palin, Chronos, Drakkar, Andrés E. Pacheco (por los documentos que me envió), el Grupo VirtuaSoft (que me ofrece la posibilidad de realizar la página), todo el Canal Camelot del antiguo OLÉ (que me mostró la conexión de internet con el mundo medieval), las personas que me escriben, quienes dejan sus firmas en el libro de visitas y visitantes en general...


Primer lanzamiento:
     Correría el mes de febrero de 1999 cuando subí por primera vez esta página. Era mi primera página, no tenía Gifs y los dibujos eran de un bloque y con poca calidad, los archivos y algún que otro vídeo eran muy grandes y tardaba en cargarse. Sólo estaban las tres páginas correspondientes a la historia de los elfos, los secretos y el diccionario. No tenía futuro, y cuando la pasé a los buscadores se quedó pequeña...

Actualización del día 7 - 8 - 99, "la restauración":
     Incluí todos los Gifs animados, cambié el vídeo del índice por el logotipo, escribí las secciones de El Sitio de Aragorn, Después de la Guerra del Anillo, y este apartado para las Actualizaciones, pedí el contador, que no podía faltar en esta preciosa página, quise poner sistemas para contactar conmigo, con iconos de correo, y esas cosas. Las fotos las partí para que se cargaran más rápido, y algunas las convertí en formato "gif" para hacerlas más pequeñas. Añadí datos, y trabajé bastante, espero que esta versión sea inmejorable...

Actualización del día 21 – 8 – 99, "mejorando...":
     Gracias a Rhowen pude poner algunas fotos más por ahí, y muchas otras que encontré en internet. Mejoré el menú, aunque me gustaría hacer que cuando pasaras el cursor por una opción, cambiara la imagen, pero eso es otra cosa... Hice mi Tributo a Camelot, que no podría faltar; cambié un poco la portada, adornándola con mi foto (a ver si así ligo menos), y facilité un pequeño diccionario de nombres para que podáis aclararos un poco (cada actualización se irá completando, que esta vez he tenido poco tiempo...), y creo que nada más...

Actualización del día 5 – 9 – 99, "¿entraré en el Grupo Camelot con esto?":
     Adorné con bordes los menús, hice el diccionario de nombres, que trabajo me costó, arreglé los hipervínculos separando los que van al canal #Camelot y los que van al Grupo Camelot, cuyo logotipo adorna ahora el título de la página, y más cosas, que creo que no me acuerdo. He redactado yo la historia en una segunda entrega de la versión el díia11 - 9 - 99 y mejoré también el diccionario de nombres, y toda la historia, en general.

Actualización del día 18 – 9 – 99, "Alterando códigos":
     Conseguí por fin poner un menú activo que cambie con el cursor, incluí un tablón de anuncios para Camelot, un detalle, y empecé a preparar las Leyendas de Hoy, dos secciones más al Imperio Élfico.

Actualización del día 2 – 10 – 99, "Reino de Gondor":
     Empecé la preparación del Reino de Gondor, para añadir chat y foros a mi página, hice botones que ocupasen menos para que cambiaran inmediatamente después de que el cursor los tocara, completé los datos de la ciencia élfica con varios archivos y con la ayuda de Andrés Eduardo Pacheco, ampliando los Secretos y el Diccionario.

Actualización del día x – 2 – 02, "Página profesional para La Película":
       Con la primera  Película de la trilogía, la página debía vestirse de gala y tomar parte del aspecto profesional que toman mis páginas nuevas,  pues he crecido profesionalmente. Arreglé la interactividad de los botones, minimicé las fuentes y las hojas del sitio, como el resto de páginas que se ven por ahí, incluí más interactividades, actualicé contenidos, minimicé el tamaño virtual de las imágenes y mejoré su visualización entre el texto, y su carga, y recorrí todas las hojas buscando elementos para mejorar, añadir o facilitar su consulta y lectura. 
 
Actualización del día 22-09-05, "Revisión y contador"
     Cuando llevava tropecientasmil visitas de estos siete años con vosotros, parece ser que me han eliminado el contador y he tenido que hacer uno nuevo. No importa, amigos, esto me ha animado para revisar la página y ofreceros una información más actualizada: COMIENZA LA TEMPORADA 2005-2006!
 

 

SIGUIENTE

Álvaro Gómez, todos los derechos reservados (1998 - 2006)
Agradezco la posibilidad de hacer páginas y versiones, y hacer todo esto al Instituto González Allende de Toro (donde me inicié), la Academia de Estudios Informáticos TECSI SL. (que me hizo perfeccionarme) y a Fermodisk S.L. (que me llevó al entorno profesional).
También vosotros me animáis a que haga más versiones aunque penséis que ésta es perfecta.
Si quieres que salga una nueva versión, cuéntame los cambios que consideras oportunos...