TABLÓN DE ANUNCIOS DE www.grupovirtualsoft.es/elfos

Consejos, notas y avisos para mis visitantes

  Visita el Reino de Gondor, también con foro, chat y registro de nicks, pero este es mío, en la dirección http://www.pobladores.com/territorios/aficiones/Aragorn.

  Visita la nueva web de los Caballeros Dúnedains de Camelot, seguro que te gusta, en http://es.geocities.com/dunedainsdecamelot

Aviso a quienes visiten esta página que los documentos del manual y el diccionario de élfico, los apuntes de la gramática élfica y las imágenes de las runas no son textos míos, por lo que yo no puedo aclarar dudas, escribir nombres en élfico, traducir palabras, etc ya que entre otras cosas yo NO se quenya, aunque pongo estos documentos a disposición de quien tenga tiempo para leerlos y aprender.

Actualmente me encuentro cursando una carrera universitaria bastante difícil, por lo que no puedo ampliar esta página, sólo hacer leves cambios, perdonad las molestias.

Finalmente ruego a TODOS los que me escriban que se abstengan quienes ven elfos por el pasillo de sus casas y/o alguna locura parecida.

  Se está construyendo el Imperio de Aragorn, la nueva actualización de esta página, con todas las razas de Arda, y mucho más. Próximamente para cuando lo tenga, su realización es lenta...

aragorn3c@teleline.es

Siguiente: Actualizaciones

SIGUIENTE

índice/info elfo/general/elfos aman/elfos t. media/historia de hoy/secretos/el otro lado/diccionario/aragorn /

después guerra/tributo camelot/tablón anuncios/links/actualizaciones/contactar/nombres

Álvaro Gómez, todos los derechos reservados (1998 - 2005)
Una idea original de Aragorn III de Camelot
Apartado creado para los amigos del Canal #Camelot, ampliando el Imperio Camelot
GIF de la viñeta de flecha (Bullet7.gif) original de Aragorn III
Música de la canción "Fuel" del disco "Reload" de Metallica (vale la pena escucharla)